Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

DESCUBRE TODOS
NUESTROS ESTILOS

Clases regulares y Talleres intensivos para todos lo niveles. Formato presencial y/u online. Además encontrarás diferentes estilos de Fusión Oriental, trabajo con elementos y clases de cuidado postural para sentirte mejor en tu día a día.

INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL

Descubre y disfruta de todos los beneficios de esta danza, sus detalles y sus posibilidades. Aprende los movimientos básicos de cadera y su coordinación con los brazos. Movimientos ondulantes. Primeros desplazamientos y la expresividad en la Danza Oriental.

INTERMEDIO DANZA ORIENTAL

Perfeccionamiento y soltura de los movimientos básicos. Movimientos ondulantes como ochos de cadera, camellos... Movimientos cortantes y staccato. Soltura de cadera y desplazamientos a través de los movimientos pélvicos. Primeros ritmos orientales.

CLÁSICO ORIENTAL

Perfeccionamiento y liberación de la técnica. Ondulaciones vs. staccato. Disociaciones, y movimientos triples combinados que harán que tu danza hipnotice. Desplazamientos y utilización de elementos en la Danza Oriental. Giros, vibraciones y soltura de cadera.

TABLA Y PERCUSIÓN

Los movimientos de la Danza Oriental al ritmo de la darbuka. Movimientos cortantes y staccato con diferentes partes del cuerpo. El control de los tiempos y de los contratiempos, así como del silencio. Soltura de cadera, hagalla, vibraciones, giros que culminan en una catarsis.

FUSIÓN CON INDIA

La Fusión con India traslada tu danza a una espiritualidad profunda, al cuidado de los detalles y a la ornamentación en movimiento. Uso de los movimientos característicos de las Danzas Clásicas de India. La importancia de la disociación de cada parte del cuerpo, ojos, cabeza, torso... La expresividad y la importancia de contar historias a través de la danza.

ÉTNICO-CONTEMPORÁNEO

La danza como expresión pura de sentimientos y emociones. Incorporación a la Danza Oriental de aspectos contemporáneos. Líneas que se deshacen para luego resurgir transformadas, equilibrios, oposiciones, giros en el eje y fuera de él. Trabajo de las diferentes calidades de movimiento. La expresión por encima de la forma.

FUSIÓN CON DANZAS GITANAS

El desparpajo y la espontaneidad en danza. Fusión con danzas gitanas de Rajasthan y de Turquía. Movimientos característicos de estas danza y la importancia de la expresividad, el disfrute y la gestualidad cotidiana. Giros, desplazamientos y la danza en el contratiempo. Uso de elementos escénicos como la falda o aprender a tocar las cucharas.

FLAMENCO ORIENTAL

El sentimiento visceral, la pasión y el desparpajo en la Danza Oriental. Torsiones, braceos y floreos acompañan a una cadera que marca el palo a modo de zapateado. Giros quebrados, paseillos, marcajes y desplantes. Uso de elementos escénicos como el mantón o el abanico.

FUSIÓN CON AFRICANO

El ritmo y la energía en estado puro. Uso de los movimientos característicos de la Danza Africana manteniendo las raíces comunes con la Danza Oriental. Aprende los diferentes ritmos, los movimientos característicos que los acompañan. Arraigo, fuerza y sobre todo diversión!

BOLLYWOOD

Esta fusión te llevará a sentirte una estrella de cine de Bollywood. Movimientos característicos, uso de los mudras, giros, desplazamientos y la expresividad en su máxima potencia. Un estilo muy alegre y divertido.

DANZA ORIENTAL (online)

Aprende Danza Oriental desde casa, con todas las ventajas de tener una profesora a la que preguntar y que te corrija, sin tenerte que desplazar. Aprende los movimientos de cadera característicos de esta danza y su coordinación con brazos. La expresividad, los ritmos que se utilizan, giros... Disfruta y descubre esta danza desde casa!

AFROBEAT (ONLINE)

La manera más divertida de ponerse en forma desde casa, al ritmo de la música africana y con una profesora que te acompañará en las sesiones desde casa.

MOVIMIENTO CONSCIENTE

Una disciplina que combina diferentes trabajos corporales como el movimiento orgánico, el estiramiento de caderas musculares, el fortalecimiento sin riesgo... El objetivo de este trabajo será que utilices tu cuerpo de una manera sana y eficiente. Trabajo de alineamiento y corrección postural, flexibilidad y fortalecimiento.

ESTIRAMIENTOS PARA TELETRABAJO

Trabajo enfocado a que puedas combatir las tensiones y los vicios posturales provocados por el teletrabajo a través de sencillos ejercicios que puedes hacer en casa. Clases online con la que tendrás a una profesora guiando tus movimientos sin tener que salir de casa.