CLASES REGULARES

De lunes a viernes en horarios de mañana y de tarde. Clases para todos los niveles con las que poder disfrutar de tu tiempo y cuidar tu cuerpo y tu mente.

INICIACIÓN A LA DANZA ORIENTAL

Miércoles y Jueves de 19.00 a 20.00 h. Corrección postural y alineamiento para la correcta ejecución de los movimientos. Movimientos básicos de la cadera y sus direcciones. Coordinación con los brazos. Primeros movimientos combinados y ondulantes en la Danza Oriental. Desplazamientos y soltura de cadera. Entendimiento de los ritmos de la Danza Oriental.

DANZA ORIENTAL

Lunes de 13.00 a 14.00 h. La cadera como punto de partida del movimiento, tanto en la ondulación como en el stacato. Coordinación con miembros superiores, y disociación del cuerpo para interpretar la música con diferentes calidades. Tabla y percusión, entendiendo los ritmos en la Danza Oriental.

FUSIÓN CON DANZA CLÁSICA DE INDIA

Lunes de 20.00 a 21.00 h Aplicación de los principios y movimientos comunes de la Danza Clásica de India en la Danza Oriental. Ornamentaciones que aportan a esta fusión belleza, detalle y conexión con la espiritualidad. Incorporación de las posturas básicas de las Danzas Clásicas de India, trabajo de mudras, disociación corporal (trabajo de cabeza, ojos, torso...). Desplazamientos y giros característicos. Expresividad e interpretación como "bailarina-actriz".

FOLK Y TRIBAL

Lunes de 21.00 a 22.15 h La Danza Oriental desde su aspecto más primitivo y ritualístico, en el que la intención de conectar con la Madre Tierra se eleva a su máxima. Movimientos comunes en las danzas folclóricas, soltura de los miembros inferiores a la tierra y los miembros superiores hacia el cielo. Giros y desplazamientos que nos llevan a la catarsis. Utilización de elementos característicos de las danzas folclóricas y tribales.

CLÁSICO ORIENTAL

Miércoles de 20.00 a 21.00 h. La línea, la elegancia y la sutileza de la Danza Oriental. Dominio de los movimientos de la cadera y su coordinación con brazos y torso. Desplazamientos y giros en el eje y fuera de él. Utilización elementos característicos como el velo.

FLAMENCO ORIENTAL

Jueves de 20.00 a 21.00 h. La garra, el desparpajo y la fuerza del Flamenco en la Danza Oriental. Braceos y floreos que enmarcan las torsiones características de esta danza. Interpretación de la soltura de la cadera como el zapateado flamenco. Desplantes, trabajo rítmico de los palos flamencos, paseillos y giros quebrados.

FUSIÓN CON DANZAS GITANAS

Jueves de 21.00 a 22.15 h. La alegría que caracteriza a las Danzas Gitanas en la Danza Oriental. Fusión con Danzas de Turquía y con Danza Kalbelia. Movimientos característicos de cadera y de miembros inferiores. Coordinación con los brazos, y su gestualidad característica. Trabajo del tiempo y del contratiempo. Utilización de la falda como elemento escénico. Giros y desplazamientos. Entendimiento de la idea de tribu y de la danza en grupo como forma de vida.

MODERN FUSION

Viernes de 19.00 a 20.30 h. La versión más actual y distendida de la Danza Oriental. Aplicación de los movimientos característicos de la Danza Oriental en la Danza moderna y comercial.

CUIDADO Y BIENESTAR

Clases regulares que te aportan un cuidado para tu cuerpo y una sensación de bienestar.

YOGA

Lunes de 14.00 a 15.15 h. Alineamiento y corrección postural. Trabajo de las asanas a través de los ajustes corporales correctos, la elasticidad y la conciencia corporal.  

ALINEAMIENTO Y MOVIMIENTO CONSCIENTE

Miércoles de 19.00 a 20.00 h Trabajo de la conciencia corporal y de la musculatura interna del cuerpo. A través del Alineamiento adquirimos nuevos patrones corporales que nos permiten evitar lesiones y mejorar nuestro día a día, y el movimiento consciente nos permite utilizar la musculatura interna de modo eficiente.